Aventura Asiática

Salidas todo el año

Aventura Asiática
Aventura Asiática

No te pierdas Tailandia, Laos y Camboya! Las luces brillantes y mercados de Bangkok, los pequeños pueblos de Laos y los fabulosos templos de Angkor...

PP-7

Circuito terrestre exclusivo para jóvenes de 18 a 35 años

  • 15 noches de alojamiento con desayuno
  • Guías locales de habla inglesa
  • Traslados y recorridos turísticos en las principales ciudades
  • Vuelos internos incluídos
  • Asistencia al viajero Assist Card (plan joven)  

 

 

* El circuito no incluye pasaje aereo internacional. Consultar.

** Tarifa sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso; no incluye impuestos/gastos bancarios. 

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.