Producto NO disponible

Verano 2020 - Calafate y El Chalten

Aereo - 7 Días / 6 Noches - Media Pension

Verano 2020 - Calafate y El Chalten
Verano 2020 - Calafate y El Chalten
Verano 2020 - Calafate y El Chalten

Salidas en Febrero y Abril

OAR-134850

- AEREO
- 7 DÍAS /  6 NOCHES
- MEDIA PENSIÓN
- HOTEL DE CATEGORIA A DESIGNAR
- GUIA LOCAL EN EXCURSIONES
- COBERTURA DE SALUD

VISITANDO: PARQUE NAC. LOS GLACIARES - EL CHALTEN - TRASLADO AL LAGO DEL DESIERTO (NO INCLUYE ENTRADAS)

** NO INCLUYE FERIADOS

Destino

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

+ Ver más

El Chaltén

El Chaltén es una villa del Parque Nacional Los Glaciares, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es una vía de acceso a los senderos que rodean las cimas del cerro Torre y el Monte Fitz Roy al noroeste. Cerca de Fitz Roy hay un sendero que llega al mirador Laguna de los Tres. Justo al noroeste de la aldea está la laguna Capri con vista a las montañas. Una de las calles principales de la villa es San Martín, bordeada de tiendas.

+ Ver más
Formas de pago

American Express Platinum-Black

Mastercard Platinum-Black

Visa Platinum-Black

Efectivo (4)

Depósito Bancario (5)

Transferencia Bancaria

Visa

Mastercard

American Express

Cabal

Tarjeta Naranja

Argencard

MercadoPago

Todo Pago

(4) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(5) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.