Producto NO disponible

PGA Trump Miami

22 de Mayo - Programa 8 Noches: PGA National Resort y Trump Nacional Doral

PGA Trump Miami
PGA Trump Miami
PGA Trump Miami
PGA Trump Miami

Alojamiento + Auto + Green Fees + Asistencia

G8-146471

Programa 8 noches 

En PGA National Resorte
Ingreso el 22 de Mayo

- 4 noches de alojamiento con desayuno en el PGA National Resort (Palm Beach Gardens)
- 9 dias de alquiler de auto Full Size (km ilimitado, impuestos, cobertura total por daños LDW y responsabilidad civil, conductor adicional, GPS)
- Cena de bienvenida en el PGA National
- 2 green fees en Champion Course (sede del Honda Classic)
- 1 green fee en Palmer Course y 1 freen fee en Fazio Course
- Deposito de palos y carros electricos
- Driving range libre


En Trump Nacional Doral
Ingreso el 26 de Mayo

- 4 noches de alojamiento con desayuno en Trump National Doral (Miami)
- 4 noches de alojamiento con desayuno en Habitación Deluxe
- 3 green fees en canchas Golden Palm, Red Tiger, Silver Fox
- 1 green fee en Blue Monster
- Cocktail con entrega de premios
- Replays por la tarde en Golden Palm o Red Tiger por U$S 30 por persona incluyendo cart
- Asistencia al viajero
 

Acompañante NO golfista en base doble U$S 1516


No incluye pasaje aéreo.

Las tarifas no permiten cancelación. Una vez que la reserva está confirmada el gasto de cancelación es del 100%.
Los tickets de ingreso se entregarán en destino. Se garantizan entadas juntas de a pares, misma fila o atrás y adelante (2 en 2), si son más de 2 tickets no garantizamos que estén todos juntos en el mismo sector.
Grupo Ocho Operadora no se hace responsable por la suspensión y/o reprogramación del evento.
Tarifas sujetas a variación sin previo aviso. Antes de confirmar la reserva por favor verifique los valores con su ejecutivo de cuentas.

Destino

Miami

Ubicacion

Miami se encuentra sobre la costa del Atlántico en la punta sur de Florida. El clima es cálido todo el año y usualmente es muy caliente y húmedo durante los meses del verano. La mayor parte de los turistas prefieren visitar esta ciudad durante los meses de Octubre a Abril. Los deportes al aire libre y la natación se pueden disfrutar durante todas las estaciones así que asegúrese de llevar su traje de baño y bastante ropa fresca

Principales Puntos Turísticos:

Miami y Miami Beach son diferentes ciudades. Miami Beach está localizada a la orilla del mar y es eminentemente de orientación turística, en ella se encuentran básicamente hoteles y departamentos para vacaciones. Miami se localiza en la parte de tierra adentro y es una ciudad cosmopolita con ligero sabor Latinoamericano.

El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados (1 milla cuadrada) mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura.

Miami Beach proporciona una gran cantidad de lugares para la vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y centros nocturnos. Busque una copia gratuita del ''This week in Miami-Miami Beach'' en cualquier hotel. Ahí encontrará una lista completa de todos los eventos en materia de espectáculos y entretenimientos.

 

+ Ver más

Palm Beach

Palm Beach es una ciudad en el sur de Florida, separada del continente por la laguna Lake Worth. Es conocida por sus deslumbrantes propiedades y sus playas, incluida la larga y arenosa playa municipal de Palm Beach. Worth Avenue está llena de boutiques de lujo, galerías y restaurantes. Arte y muebles antiguos se exhiben en el Museo Henry Morrison Flagler, dentro del hotel y la enorme mansión de la Edad Dorada del magnate ferroviario.

+ Ver más
Formas de pago

Efectivo (1)

Depósito Bancario (2)

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

(1) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, exclusivamente los pagos en efectivo serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

(2) De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.