PLAYAS EXÓTICAS TAILANDIA (KBV)

KING MIDAS

PLAYAS EXÓTICAS TAILANDIA (KBV)
PLAYAS EXÓTICAS TAILANDIA (KBV)

Viaje a Medida

KM-21068

El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Krabi, con desayuno.
-MIDAS EXPERIENCE: Bangkok City Pass, que incluye mapa de la ciudad, pase para el Skytrain, pase de barco por el Río Chao Phraya y Tarjeta SIM local para su teléfono móvil.
-Visita de medio día en Bangkok, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Visita a Hong Island Marine National Park, con almuerzo incluido. Guía de habla inglesa.
-Todos los traslados.

DÍA 01. BANGKOK: Arribo a Bangkok, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Bangkok. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta increíble ciudad de la misma manera que los nativos, utilizando el Bangkok City Pass para los diferentes medios de transporte, evitando al mismo tiempo los famosos atascos de tráfico de Bangkok. Lo más destacado es viajar alrededor de Bangkok en barco, una manera fantástica y relajante de deslumbrarse con la ciudad y ver los monumentos que recubren ambas orillas del poderoso río Chao Phraya. Alojamiento.

DÍA 02. BANGKOK: Desayuno. Por la mañana comenzaremos un  tour de medio día visitando los templos de Bangkok.  Este recorrido muestra los sitios más interesantes de la capital tailandesa, incluyendo el Templo del Buda Reclinado (Wat  Po / es Wat Phra Jetupon), famoso por ser el mayor y más antiguo templo de la ciudad. Luego visitaremos el Templo del Buda de Oro (Wat Trimit) que alberga una escultura de Buda de 5,5 toneladas, de más de 200 años de antigüedad. Por último, recorreremos el Grand Palace, hogar de los Reyes de Siam de la dinastía Chakri; originariamente construido por el rey Rama I, fue utilizado como residencia Real hasta 1946. Actualmente el palacio es utilizado en ciertas ocasiones por visitas Reales o huéspedes especiales del Reino. Junto al Grand Palace se encuentra el Templo del Buda de Esmeralda (Wat Phra Keo), que es el más conocido de los Templos Reales y considerado el más importante de Tailandia; sede de numerosas ceremonias religiosas en las cuales participan Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03. BANGKOK: Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar el tour opcional de día completo al  Mercado Flotante y Río Kwai. Situado en las afueras de la ciudad, en este mercado flotante rural la comercialización de frutas y verduras se realiza en pequeñas barcas, atravesando los antiguos canales. Las casas tradicionales tailandesas a las dos orillas ofrecen una oportunidad de conocer el estilo de vida cerca del agua.  Luego continuaremos al Puente sobre el Río Kwai, hecho famoso por la película homónima, y el Cementerio de los prisioneros aliados, que murieron en la construcción del famoso Ferrocarril de la Muerte, durante la Segunda Guerra Mundial. Almuerzo incluido en el tour. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BANGKOK –  KRABI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar un vuelo con destino a Krabi (VUELO NO INCLUIDO). Al llegar recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 05. KRABI: Desayuno. Día libre para día libre para disfrutar y relajarse en el hotel o en la playa.  Alojamiento.

DÍA 06. KRABI: Desayuno. Nos trasladaremos al muelle para abordar una lancha que nos llevará al Hong Island Marine National Park. Atravesaremos un grupo de pequeñas y medianas islas y realizaremos una variedad de emocionantes actividades subacuáticas. Podremos relajarnos y bucear a través de los bancos de coloridos peces, ser testigos de la belleza interior de las dos corales de aguas profundas y nadar a lo largo de la blanca playa que rodea la isla. Almuerzo en la isla. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. KRABI: Desayuno. Día libre para día libre para disfrutar y relajarse en el hotel o en la playa.  Alojamiento.

DÍA 08. KRABI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Krabi para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


**IMPORTANTE: Para visitar Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

Destino

Bangkok

Bangkok es la capital de Tailandia y su ciudad más importante con una población de casi 7 millones de habitantes. Gracias a su creciente desarrollo económico y a su gran relevancia como destino turístico internacional, se ha convertido en una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático.

Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales, lo que hizo que fuera denominada como la Venecia del Éste o la Venecia de Oriente. Otro nombre que determinó a Bangkok en su fundación fue la Ciudad de los Ángeles.

¿Por qué viajar a Bangkok? Tailandia es uno de los destinos turísticos más de moda en la actualidad y Bangkok, como capital que es, es una parada obligatoria en cualquier viaje.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.

Los colores y olores de Bangkok perdurarán en tu memoria.

Krabi

Situada al sur del país, Krabi es una de las provincias más bonitas y con las mejores playas de Tailandia. Bahías y calas, arrecifes de coral, acantilados y parques nacionales como Koh Phi Phi y Koh Lanta hacen de Krabi  un destino perfecto para familias, parejas y buscadores de aventura.

Krabi tiene un aeropuerto que permite llegar en tan solo 1 hora y 20 minutos desde Bangkok con  las aerolíneas Thai Airways o Air Asia. Otra posibilidad es la de volar a un aeropuerto cercano como Phuket o Suratthani, y continuar el trayecto hasta Krabi. Diariamente salen todas las tardes autobuses con aire acondicionado desde Bangkok con un trayecto aproximado de 12 horas. Desde la estación de ferrocarril de Bangkok puede tomarse un tren hacia los siguientes destinos: Trang, Phun Pin o Thung Song. Desde cualquiera de ellos se puede coger un autobús hacia Krabi.

La zona nos ofrece un entorno perfecto para la práctica de multitud de actividades al aire libre. La belleza y pureza de sus aguas hace que muchos turistas eligan a Krabi  a la hora de  practicar Submarinismo y Buceo, Kayak, Trekking, Escalada o simplemente  explorar algunas de las muchas calas existentes. Otra de las posibilidades que nos ofrece la zona es explorar islas cercanas, algunas de ellas inhabitadas, disfrutando de un entorno exótico rodeado de vegetación tropical y aguas cristalinas.

Una de las principales ventajas que ofrece Krabi es su ambiente relajado y natural, todavía no muy explotado por el turismo en masa o el desarrollo extremo.

Railay Beach. Parque natural de Koh Phi Phi. Las islas Phi Phi comprende dos islas: Phi Phi Don y Phi Phi Le. La primera de ellas es la más extensa siendo famosa en el mundo por sus espectaculares playas y formación de coral.  Más información sobre las islas Koh Phi Phi, The Viking Cave. Maya Bay. Cementerio de fosiles marinos.

Krabi tiene un clima tropical con temperaturas que suelen oscilar desde los 28 a los 36 grados por el día.  Krabi tiene sólo dos estaciones: the hot season desde Enero hasta Abril, y la rainy season o temporada de lluvias que va desde Mayo hasta principios de Diciembre. La Temporada alta en Krabi comprende los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Sin embargo algunos prefieren visitar la zona durante el resto del año para disfrutar de una mayor tranquilidad

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.