FILIPINAS, CULTURA Y MAR

FILIPINAS

FILIPINAS, CULTURA Y MAR

Salidas individuales con inicio diario

KM-51841

DÍA 01. MANILA: Llegada a Manila, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. MANILA: Desayuno. Recorreremos la  antigua y moderna Manila. Visitaremos el Parque  Rizal, la ciudad amurallada de Intramuros y daremos un paseo por el Fuerte Santiago. Iremos a la Iglesia de San Agustín y a Makati, el distrito financiero y comercial. Para finalizar iremos al  Centro Cultural de Filipinas. Alojamiento.

DÍA 03. MANILA – PUERTO PRINCESA: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Puerto Princesa. Al llegar exploraremos la belleza natural y agreste de la provincia de Palawan, cuya capital es Puerto Princesa. Al llegar visitaremos la Granja de Cocodrilos (excepto los domingos), donde veremos diferentes especies. Luego iremos al Mercado de la ciudad, el Museo, la Catedral y la Granja de Mariposas. Alojamiento.  

DÍA 04. PUERTO PRINCESA – PARQUE NACIONAL RIÓ SUBTERRANEO – PUERTO PRINCESA: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a conocer un ícono de la zona, el Parque Nacional Río Subterráneo, ubicado en la cordillera de las Montañas San Pablo. El Río Subterráneo es conocido por ser uno de los más largos del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Una vez que realicemos el recorrido en bote, volveremos a tierra firme para el almuerzo.  Regreso a Puerto Princesa y alojamiento.               

DÍA 05. PUERTO PRINCESA – EL NIDO: Desayuno. Nos trasladaremos rumbo a El Nido, luego  una embarcación nos llevará al resort seleccionado. Alojamiento.           

DÍA 06.  EL NIDO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Alojamiento.               

DÍA 07. EL NIDO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Alojamiento.                

DÍA 08. EL NIDO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Alojamiento.                

DÍA 09. EL NIDO: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar actividades opcionales. Alojamiento. 

DÍA 10. EL NIDO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Manila. Llegada y traslado al aeropuerto Internacional. Fin de nuestros servicios.

**IMPORTANTE: Para visitar Filipinas es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: diario, mínimo 02 pax.

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Manila, con desayuno. 
-02 noches de alojamiento en Puerto Princesa, con desayuno. 
-05 noches de alojamiento en El Nido, con desayuno.
-Vuelos domésticos Manila/Puerto Princesa // El Nido/Manila.
-Visitas y excursiones con guía de habla inglesa, según itinerario.
-Todos los traslados.
 

Destino

Manila

Formas de pago

Transferencia Bancaria

MercadoPago

Todo Pago

Consultenos sobre este producto
Registrate y comenzá a recibir nuestras promociones
Recibirás emails promocionales, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.