Contáctenos

Política de calidad

En TRIP NOW brindamos servicios de asesoramiento, venta y administración de productos turísticos de terceros y establecemos los siguientes compromisos para la prestación de nuestros servicios y el reaseguramiento de la calidad en cumplimiento con los requisitos normativos y legales vigentes:
 

  • Proporcionar un nivel de atención con foco en la identificación de las necesidades de nuestros clientes y en el cumplimiento de sus requisitos y necesidades.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos, la gestión operacional, el control de los proveedores y las competencias de nuestros colaboradores con el objetivo de asegurar el crecimiento y desarrollo de la organización y la calidad de los servicios brindados.
  • Integrar en todos los niveles de la organización nuestro Sistema de Calidad, entendiendo que una buena gestión e implantación sólo es posible con la participación de todos y cada uno de los miembros de la organización.

 

Tomas Novick
Director
Octubre 2017

ISO9001



TripNow - Av. Cordoba 2302 1A - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - Leg. 11514
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 19hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.